Uniformados que realizan investigaciones por los restos humanos encontrados a la orilla del río Coatán, arrasaron con el campamento provisional que migrantes instalaron en esa zona de Tapachula.
Los extranjeros que estaba en el lugar viviendo por la falta de recursos, comentaron que las autoridades llegaron en busca de los presuntos delincuentes o culpables, por los hechos de inseguridad ocurridos en el malecón.
Dijeron que no saben porqué las autoridades de seguridad le prendieron fuego a sus casas hechizas, ya que ninguno de los migrantes que ahí vivían cometieron algún delito y eso les quedó claro porque no se llevaron a nadie.
Indicaron que las autoridades no deben hacer estas cosas con las personas inocentes, máxime, porque habían mujeres y niños, que se espantaron por estos hechos lamentables.
Detallaron que todos tuvieron que salir de este espacio por el temor de que lleguen de nueva cuenta los uniformados de quienes no se pudieron defender, ya que si hubieran sido otras personas se podrían defender.
Aseguraron que las autoridades llegaron sin compasión y formaron a todos para realizarles una revisión corporal, pero al no encontrar nada le prendieron fuego a sus casas provisionales, que tenían para protegerse de las inclemencias del tiempo.
You must be logged in to post a comment Login