Este auto no tendrá volante ni pedales, contará con asientos enfrentados y con pantallas de gran tamaño.

Apple Car sigue evolucionando autonomía

Apple Car es el proyecto de coche firmado por los de Cupertino y que a lo largo de los años ha ido experimentando múltiples cambios.

Primero se planteó que Apple estaría trabajando con Hyundai Motors, y poco después incluso se apuntó a la plataforma E-GMP de este fabricante como base para el coche de Apple. Y después, tras varios meses de silencio, nuevos rumores apuntaron, en esta ocasión, a Toyota.

Apple Car buscará ser totalmente autónomo en su nivel 5 desde su llegada al mercado. Una apuesta tremendamente ambiciosa, actualmente Tesla ofrece el nivel 2, si bien Elon Musk anunció el nivel 3 para este verano por lo que alcanzar los niveles 4 y 5 será algo tremendamente complejo.

Este auto no tendrá volante ni pedales, contará con asientos enfrentados y con pantallas de gran tamaño. Dicho de otra manera, la experiencia de conducción desaparecería por completo, convirtiendo el coche en un habitáculo para varios pasajeros que tan solo tendrán que indicarle al coche a dónde quieren ir y dejarse llevar.

You must be logged in to post a comment Login