Twitter permitía silenciar los hilos, pero no desligarte de ellos, al menos hasta ahora.

Ya podrás abandonar conversaciones toxicas, bueno solo en Twitter

Twitter lanzó una nueva función en su red social, se trata de poder “desmencionarnos” un tuit, siendo una opción muy esperada por una gran cantidad de usuarios.

La nueva característica está disponible para todos los usuarios de Twitter. Así lo confirma la cuenta oficial de la red social. La forma en que funciona es que si no se desea ser parte de una mención en un tweet, puede optar por no participar. De esta manera, no recibirá ninguna mención o respuesta de un hilo o discusión.

Hasta la fecha, no era posible desvincularse del feed de Twitter. Algo bastante molesto teniendo en cuenta la volatilidad del usuario.

Twitter permitía silenciar los hilos, pero no desligarte de ellos, al menos hasta ahora.

Esta característica ha estado en desarrollo durante más de un año. De hecho, no fue hasta principios de este año que se pudo ver la primera evidencia de ello.

“A veces quieres verte fuera. Toma el control de tus menciones y abandona una conversación con Unmentioning, que ahora se está extendiendo a todo el mundo en todos los dispositivos”, se puede leer en una publicación oficial de Twitter.

 

You must be logged in to post a comment Login