Un hombre fue detenido y acusado de estafar a varios pobladores en el municipio de San Cristóbal de Las Casas

Detienen a estafador en San Cristóbal

Autoridades comunales manifestaron que el masculino será castigado por usos y costumbres, ya que ésta persona se ha dedicado a estar pidiendo una cooperación económica presuntamente por una enfermedad que padece un familiar.

Por lo que decenas de pobladores de la comunidad Alcanfores, ubicada en el cerro del Huitepec en la zona poniente de San Cristóbal, decidieron retener al sujeto para castigarlo conforme a usos y costumbres.

Esta persona se ha dedicado a estar solicitando dinero en efectivo a los pobladores, argumentando que lo necesita ya que supuestamente “su esposa se encuentra enferma de cáncer”, pero los pobladores ya habían sido advertidos por pobladores de otras comunidades que este hombre ha comentado diferentes historias, por lo que fue retenido.

Los habitantes de esta comunidad han dicho qué será castigado por usos y costumbres mientras tanto no será entregado a las autoridades competentes, por qué este hombre ha inventado una enfermedad con diferentes historias para obtener dinero en efectivo.

You must be logged in to post a comment Login