Nuevo caso de intoxicación en Salto de Agua, Chiapas, presuntamente por comer “Totis”

Luego de los casos registrados en las últimas semanas en donde se registraron 4 casos de intoxicación, tres en Tapachula y uno en Bochil, ahora en el municipio de Salto de Agua se registraron cinco niños intoxicados, supuestamente por ingerir alimentos contaminados.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este miércoles cuando al menos 5 niños fueron llevados hacia el Hospital Básico Comunitario del municipio de Salto de Agua, esto luego de que los menores sufrieran malestares, presentando síntomas de intoxicación, principalmente ronchas en el cuerpo.

Tras realizar las valoraciones a los menores y los cuestionamientos se pudo saber que todos coincidieron en la ingesta de alimentos, señalando principalmente dulces y frituras conocidas como “totis” en sus respectivas escuelas.

Se menciona que los cinco menores intoxicados pertenecen a distintos planteles educativos pues según cuatro pertenecen a la Escuela Primaria Belisario Domínguez mientras que otro menor de edad perteneces a la Escuela primaria Niños Héroes.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto,

You must be logged in to post a comment Login