Lluvias afecta calles en colonias de Mezcalapa, Chiapas

Habitantes de la colonia El mirador han sufrido las inclemencias del tiempo y es que la obra que se realiza en su poblado ha empeorado el camino con las lluvias, por lo que ansían que pronto termine este caos.

Los habitantes relataron que han vivido días complicados, en donde el lodo se ha convertido en una parte constante de su día y que ha afectado su entrada y salida de sus viviendas.

Indicaron que han tomado cuidados para que sus hijos no se manchen cuando van a la escuela, aunque es complicada esa situación, ya que las lluvias han empeorado las principales calles a su poblado.

Es preciso mencionar que desde hace algunas semanas se comenzó con el trabajo de obra de esta zona, sin embargo las lluvias han complicado la labor, por lo cual los ciudadanos desean que paren las precipitaciones y que pronto quede restablecido este camino.

De acuerdo a informes oficiales, esta obra tendrá un costo de poco más de 21 millones de pesos, siendo una conexión importante entre varias comunidades de esta localidad.

Por lo pronto, personal de emergencia ha tomado medidas preventivas y ha logrado apoyar a los ciudadanos para que puedan salir de sus viviendas sin riesgo, aunque el transito vehicular se ha detenido por las reparaciones y más aún con las lluvias que han complicado la ruta.

You must be logged in to post a comment Login