Compra vuelo para Tuxtla y acaba en Washington

“Sin visa ni pasaporte”

En una historia que pareciera de la dimensión desconocida, una joven identificada como Marijose contó cómo fue que, tras comprar un vuelo redondo para Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, ¡terminó por aterrizar en Seattle, en Washington, Estados Unidos!

En el video que originalmente difundió en la red social de TikTok, pero que ya se ha vuelto viral, la chica explica que compró un vuelo redondo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas-Guadalajara, y de regreso Guadalajara-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y todo sucedió cuando tomó su vuelo de regreso.

La mujer refiere que los empleados de la aerolínea Volaris checaron su pase de abordar y la enviaron a una fila en la que abordó un avión, pero, al llegar a su asiento, ya había alguien sentado; ante ello, una vez más, checaron su pase de abordar y la sentaron en otro lugar.

Sin embargo, una vez en el vuelo, le pidieron hacer su declaración de aduana en el formato regular de avión, lo que ella cuestionó porque, se suponía, era un vuelo nacional sólo a Chiapas.

La joven refiere que cuando se dio cuenta de que el formato estaba en inglés y debía llenarlo, escribiendo el número de su pasaporte, que no tenía, le pareció raro, pero le avisó a la azafata para que la asistiera para llenarlo; fue ahí cuando los empleados de la aerolínea, al extrañarse de que no llevara pasaporte, se dieron cuenta del error y una pasajera le dijo que estaba volando a Seattle, en Washington, y no a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

You must be logged in to post a comment Login