Taxi es consumido por el fuego frente a la Torre Chiapas

El  centro de control, comando, cómputo, y comunicación recibió vía telefónica el reporte de un vehículo en su modalidad de transporte público tipo taxi que se encontraba ardiendo.

El hecho ocurrió sobre el libramiento Norte oriente a la altura del bulevar Andrés Serra Rojas frente a las instalaciones de la Torre Chiapas en el carril de poniente a oriente.

El conductor del vehículo marca Nissan tipo tsuru con número económico 0572 con placas del estado de Chiapas que era tripulado por Julio César quien señaló que al conducir comenzó a notar que salía humo del frente.

El taxista bajó de su unidad y al revisar el cofre vio que las llamas comenzaron a consumir el frente, en cuestión de minutos el fuego se propagó y la lumbre se pasó al área de los ocupantes.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos se movilizaron al lugar y con equipos presurizados lograron controlar y sofocar el siniestro, dejándolo apagado por completo.

El tripulante presentó una crisis nerviosa por los hechos, pero no fue necesaria la atención médica, mientras que su unidad fue llevada a un corralón en turno hasta ser reclamado por el propietario.

You must be logged in to post a comment Login