Un grupo de hombres armados que se movilizaban en motocicletas asaltó el palacio municipal de Pichucalco y robó la nómina de fin de año del personal del ayuntamiento; durante la persecución murió un policía local, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El asalto ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este viernes en aquella localidad de la región Norte de Chiapas, cuando ocho personas con armas largas ingresaron a la alcaldía. Amagaron y obligaron al personal que fueran a las oficinas de tesorería, de donde sustrajeron el dinero de la nómina del personal del ayuntamiento.
Extraoficialmente se informó que la cantidad robada asciende a cerca de 2 millones de pesos, que minutos antes agentes de la Policía Municipal había retirado de una institución bancaria y trasladado a las oficinas del ayuntamiento.
Los sujetos llegaron en motocicletas y escaparon en una camioneta tipo pick up, y en medio de la persecución falleció el policía municipal Edi Hari “N” luego de ser lesionado con proyectil de arma de fuego.
You must be logged in to post a comment Login