Dan el último adiós a Alexis, marino caído en cumplimiento de su deber

Entre mariachis, porras y el grito de “Un héroe sin capa se fue”, familiares y amigos dieron el último adiós al marino Alexis René de 26 años.

Alexis murió en cumplimiento de su deber en Guaymas, Sonora, tras varios días desde que fue atacado en aquélla ciudad del norte por un grupo criminal, el pasado sábado llegó a su tierra natal.

El cuerpo de Alexis René de 26 años, mejor conocido como “el Peluche”, llegó alrededor de las 16:30 horas al Aeropuerto Internacional de Tapachula.

Elemento activo de la armada de México, caído en cumplimiento de su deber en Guaymas, Sonora. Fue trasladado a la zona naval para darle el último adiós y después trasladado a su domicilio.

“Peluche, peluche”, le gritaban sus amigos, que estaban orgullosos de que perteneciera a la Armada de México. Era un chico muy respetuoso, por lo mismo, el cariño que le tenía la gente, lo que quedó demostrado al ver la cantidad de familias que lo acompañaron a su última morada. Su familia recibió las condolencias de todo el pueblo y de los altos mando de la armada de México.

De acuerdo a sus familiares Alexis hace más de dos años ingresó a la zona naval de Puerto Madero para darle una mejor calidad de vida a su esposa, sus dos hijos y a su padres quienes dependían de el.

Seis elementos resultaron lesionados entre ellos Alexis René, pero falleció en las horas posteriores a recibir la atención médica.

You must be logged in to post a comment Login