Ya tiene Claudia Sheinbaum su muñeca

CDMX.- Si hoy fueran las elecciones para presidencia, Claudia Sheinbaum tendría las de ganar y es que su fama incrementó tanto que ya hasta tiene una muñeca con todo y boleto del Metro.

Claudia Sheinbaum de 60 años de edad no solo es la corcholata favorita de Morena, sino como toda una famosa, ya tiene una muñeca de edición limitada.

Te decimos en dónde conseguir la muñeca de Claudia Sheinbaum llamada “La tapada”, que lleva su boleto del Metro y hasta un espectacular con su nuevo peinado.

Claudia Sheinbaum ya tiene su muñeca edición especial de precampaña presidencial

Aaron Málibu, quien caracteriza a las Barbies en actrices mexicanas, se quedó corto y sin trabajo, porque alguien creó una muñeca de Claudia Sheinbaum edición precampañas presidenciales.

Un usuario de redes sociales andaba chachareando e inesperadamente se encontró el hallazgo del año: Claudia Sheinbaum en muñeca llamada “La Tapada”, con todo y boleto del Metro.

Y no, no se trata de una de esas muñecas con calvicie, pues según mostró el cibernauta, viene hasta en caja, con un espectacular de “La Tapada” y su boleto del Metro.

Recordemos que la CDMX y otros Estados de la República Mexicana se han visto abarrotados de espectaculares con la silueta de ‘una mujer’ que muchos dicen es Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, la actual jefa de gobierno de la CDMX, asegura no ser ella, además de que apuntó no llevan el mismo peinado la del espectacular y ella.

Pero ya no hay más de qué preocuparse, esta muñeca inspirada en Claudia Sheinbaum sí tiene el nuevo look muy acorde al espectacular de “La Tapada”.

¿Quieres tu muñeca de Claudia Sheinbaum? Te decimos dónde comprarla

Solo en México se puede ser tan creativo, en los tianguis sacaron la edición de una muñeca inspirada en Claudia Sheinbaum y “La Tapada” que aparece en los espectaculares.

Si ya le echaste el ojo a la muñeca de Claudia Sheinbaum y vives en la CDMX, tienes la de ganar, esta creación es muy fácil de adquirir para los capitalinos.

La muñeca de Claudia Sheinbaum fue encontrada por el usuario ‘Vlocke_Negro’ en Instagram, quien dice haberla comprado en el tianguis de la Doctores.

Este está ubicado a un costado del Mercado Hidalgo en la colonia Doctores, y es conocido como “tianguis de los juguetes”, cerca del Metro Obrera.

You must be logged in to post a comment Login