Alexis Vega no sufre lesión de ligamentos

Una buena noticia para las Chivas, se descartó lesión de ligamentos de Alexis Vega, quien salió llorando durante el partido ante el Atlético de San Luis de la jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX.

A través de redes sociales el Rebaño informó el primer diagnóstico que recibió el delantero.

“Hoy saliendo de los estudios, el doctor descartó una lesión de ligamentos y me comentó que este miércoles le realizarán una artroscopia exploratoria. Después de eso se determinará su rehabilitación”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

​Vega salió de cambio ante el Atlético de San Luis, las alarmas se encendieron tras salir en el carro de las asistencias y abandonar el Estadio Alfonso Lastras en muletas.

Fue hasta el lunes alrededor de las 9:30 de la mañana cuando Vega asistió a la clínica del Doctor Rafael Ortega para tener la primera revisión.

Vega tiene antecedentes de una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha cuando militó con el Toluca y por ello se perdió todo el Apertura 2017.

El cuerpo médico del Guadalajara tuvo optimismo en que no se repitiera y ahora se confirmó tras la primera revisión, el miércoles tendrá una exploración en la rodilla y se determinará el tiempo de recuperación.

You must be logged in to post a comment Login