Funcionario quita canasta de chicharrones a niño en Tuxtla, lo deja llorando

En redes sociales circula un video que ha levantado indignación. Un usuario de TikTok compartió el momento en el que se ve llorar a un niño, porque supuestos trabajadores del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, le arrebataron sus chicharrones y se burlaron de él.

En el video, el usuario narra que en el centro de la ciudad, un hombre “de gorra negra” con un chaleco de “Inspector municipal”, le quitó una canasta de chicharrones a un menor de edad, subió la mercancía a una camioneta de la dependencia y se fue.

El niño se encontraba vendiendo los chicharrones en la calle, junto con otros vendedores ambulantes, pero los trabajadores solo agredieron al menor.

En la grabación, se ve al pequeño llorar desconsoladamente porque quienes le quitaron su mercancía se estaban burlando de él. Además, el narrador afirma que le quitaron “lo que le iba a dar de comer ese día. Probablemente el sustento de su hogar y apoyo para sus hermanos”.

El puesto donde el menor se encontraba vendiendo chicharrones también es capturado en el video. Aseguran que había llegado allí poco tiempo antes de la agresión y se observa cómo su canasta estaba llena y todavía no había vendido mucho.

Las personas que lo estaban ayudando y que grabaron la escena le regalaron un billete para compensar su pérdida.

Posteriormente, compartieron fotografías de los presuntos responsables del robo de los chicharrones.

 

You must be logged in to post a comment Login