Raúl ‘Potro’ Gutiérrez deja de ser el DT de Cruz Azul

Raúl Potro Gutiérrez deja de ser el director técnico de Cruz Azul debido a los malos resultados del equipo y que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla general, solo por encima de Mazatlán que se mantiene sin unidades en el certamen.

La gestión del entrenador mexicano terminó luego de caer ante Toluca, que estaba de fiesta por el festejo de su 106 aniversario, en partido de la jornada 6 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el club cementero anunció la salida del estratega campeón del mundo con las selección sub 17 que llegó en la recta final de la primera fase el Apertura 2022, torneo en el que cayó eliminado en los cuartos de final ante Monterrey.

“La directiva del Club de Fútbol Cruz Azul informa que de acuerdo a los resultados obtenidos en los últimos encuentros se tomó la decisión de cesar al director técnico Raúl Ernesto Gutiérrez Jacobo”, se lee en el comunicado que compartió la escuadra celeste en sus redes sociales.

El Potro deja a los Celestes en el lugar 17 de la clasificación con apenas un punto y cuatro derrotas consecutivas tras seis fechas del fútbol mexicano.

You must be logged in to post a comment Login