Dani Alves se declara víctima en supuesto caso de violación

Ha pasado un mes desde que Dani Alves fue detenido acusado de una presunta agresión sexual y violación de una joven de 23 años en el baño de la discoteca Sutton en Barcelona, hecho que se dio en la noche del 30 de diciembre.

Según reportes de medios locales, el futbolista brasileño ha cambiado en diversas ocasiones su declaración, ya que al inicio cuando se dio a conocer que estaba acusado, dijo que no conocía a la mujer, más tarde dijo haberla visto en el antro; otra versión fue que sí la conocía y que ella le hizo una felación, aunque todo fue con consentimiento.

En otro testimonio, el deportista aceptó que sí hubo penetración, pero algo que nunca cambió en sus declaraciones fue el tema de que todo se dio con el consentimiento de la supuesta víctima y que si en un inicio no había aceptado conocerla fue porque estaba en shock y no quería que su esposa se enterara de la infidelidad.

Según el diario de Ara de España, el ex jugador de Pumas habría cambiado nuevamente su declaración presentándose como la víctima de la mujer de 23 años que lo acusa por presunta agresión sexual.

De acuerdo al medio antes citado mencionó que al verse acorralado por la pruebas que hay en su contra y que ninguna lo ayuda; Dani Alves asegura que la joven se le lanzó cuando él estaba en el lavabo del baño de la zona VIP, donde ella le practicó una felación sin su consentimiento, aunque tampoco trató de impedirlo: “Fue directa hacia mí. Yo no toqué a esa chica”.

El futbolista que participó con Brasil en el pasado Mundial de Qatar 2022 habría declarado: “Yo la verdad es que quería proteger a esta señorita”.

La Audiencia de Barcelona podría dar este martes una resolución ante el recurso que presentó la defensa de Dani Alves para que pueda salir en libertad provisional, según informó Telecinco.

Fue el jueves de la semana pasada cuando la Audiencia analizó la situación del ex futbolista del Barcelona y será en esta semana cuando posiblemente se delibere si se mantiene en Brians 2 o pueda salir de prisión un mes después de su detención.

Para ello, los abogados de Dani Alves ofrecieron que el jugador entregue su pasaporte a las autoridades españolas y use una pulsera telemática en todo momento.

You must be logged in to post a comment Login