Arriba a Puerto Chiapas crucero Amera

Arribó por primera vez a Puerto Chiapas el crucero Amera, de la línea naviera Phoenix Reisen, informó la Administración del Sistema Portuaria Nacional (ASIPONA), ubicada en esta zona.

Este es el tercer crucero que llega a Puerto Chiapas durante la presente temporada, cuya actividad se reanudó este año tras estar suspendido por dos años de la pandemia del Covid – 19.

Informaron que el crucero atracó con un total de 767 pasajeros y 414 tripulantes a bordo, procedente de Huatulco, Oaxaca y zarpará a las 20 horas con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

Al ser la primera ocasión en que esta embarcación arriba a Puerto Chiapas, las autoridades municipales y de ASIPONA otorgaron una placa de bienvenida a la tripulación, además de recibir a los turistas al sonido de la marimba.

Las autoridades informaron que Tapachula se encuentra preparado para recibir al turismo de cruceros, para lo cual trabajan de forma coordinada con turoperadores, agencias de viajes y prestadores de servicios, para brindar un buen trato a los visitantes, además de garantizar la seguridad durante el recorrido.

You must be logged in to post a comment Login