Alcalde de San Cristóbal de las Casas, renuncia al PVEM

El alcalde de San Cristóbal, Mariano Díaz Ochoa informó que renunció al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que lo llevó al triunfo, con el argumento de que “así conviene a mis intereses personales y políticos”.

En conferencia de prensa, dijo que por ahora no se afiliará a ningún partido, sino que se mantendrá como independiente, al tiempo de señalar que la renuncia la interpuso la tarde del miércoles en Tuxtla Gutiérrez.

“Quiero agradecer a la presidenta de mi partido, la diputada federal Valeria Santiago y al diputado federal, Jorge Luis Llaven Abarca porque él fue quien me invitó para que yo participara en la contienda de 2021”.

Agregó: “Le agradezco profundamente; me llevo una satisfacción muy grande de haber pertenecido a este instituto político. Voy a continuar trabajando por el municipio de San Cristóbal con muchísimo gusto sin partido. Mi único partido ahora va a ser San Cristóbal de Las Casas”.

Díaz Ochoa, quien gobierno San Cristóbal por tercera vez –las primeras dos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)- señaló que “vamos a continuar muy fortalecidos trabajando por San Cristóbal de Las Casas”.

Comentó que hasta ayer fue el presidente de la directiva del PVEM, al que le estoy muy agradecido “por así convenir a mis intereses”.

You must be logged in to post a comment Login