Granizo y caída de árboles, el saldo de las lluvias en Tuxtla Gutiérrez

La Secretaría de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez informó que tras las lluvias registradas este miércoles en la capital chiapaneca, se presentaron algunos incidentes en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos la caída de árboles en el Parque del Oriente, ubicado en la Calzada a la Ciudad Deportiva, Plaza Niños Héroes y Libramiento Norte.

Personal de la institución municipal se encuentra trabajando en la zona para retirar los árboles colapsados, utilizando motosierras para el retiro de los troncos y ramas, incluyendo especies de bambú.

Además, se reportaron cables desprendidos en la colonia La Herradura y láminas caídas, que están siendo atendidos por Protección Civil.

No se han reportado personas lesionadas por estos incidentes. También se registraron árboles caídos en la colonia Infonavit Grijalva y postes de luz caídos en la colonia Patria Nueva, y se visualizan lluvias ligeras y moderadas en varios puntos de la ciudad.

Los vientos moderados y actividad eléctrica generados por las lluvias parecen haber sido la causa de los incidentes. La Secretaría de Protección Civil destacó que hasta el momento no se ha recibido ningún reporte de afectaciones relevantes a través de la línea de emergencias 9-1-1 y el 072.

You must be logged in to post a comment Login