Ante la publicación de la convocatoria del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la definición de la Coordinación de Defensa de la Transformación en Chiapas, la presidenta de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda anunció su participación en este proceso en el estado.
Entrevistada en el marco de su segundo informe de gobierno, la alcaldesa Rosy Urbina afirmó que su anhelo más grande es seguir trabajando no solo para los tapachultecos sino para todos los chiapanecos.
Aun cuando la convocatoria no estipula la renuncia a cargos de elección popular, ya que la inscripción será vía electrónica, dijo que analizará separarse del cargo para no caer en malas interpretaciones y así poder dedicarse al 100 por ciento a las asambleas informativas en todo el Estado.
“Mi anhelo por supuesto es seguir trabajando no solo por los tapachultecos sino por todos los chiapanecos y por supuesto que voy a inscribirme en el proceso, y analizaré separarme del cargo, ya que por el momento me debo a Tapachula”, abundó.
Al remarcar que “Chiapas es para los chiapanecos”, Urbina Castañeda indicó que quién más que las personas nacidas en este bello estado deben cuidar y ver por el desarrollo de esta bendita tierra.
You must be logged in to post a comment Login