Familiares y amigos de Alan, un taxista asesinado en el municipio de Bochil, Chiapas, marcharon y protestaron afuera de la Fiscalía General de Justicia del Estado para demandar justicia por su muerte. Los manifestantes, acompañados de conductores de taxis libres y de plataforma, llevaron globos blancos y exigieron “justicia para Alan” frente a la institución.
Alan fue atacado con un arma punzocortante mientras prestaba un servicio de traslado desde Tuxtla Gutiérrez hacia Bochil. Según los informes, el pasajero se negó a pagarle el servicio, y después de eso, Alan perdió contacto con sus compañeros. Fue encontrado gravemente herido en su taxi abandonado y trasladado a un hospital en Bochil, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue llevado a Tuxtla Gutiérrez, donde falleció.
La esposa de Alan pidió justicia por la muerte de su esposo, quien dejó atrás a su esposa y dos hijos menores. Los conductores taxistas y clientes de Alan lo describieron como un joven trabajador, honesto y muy responsable.
La marcha y protesta de familiares y amigos de Alan buscan llamar la atención de las autoridades para que se esclarezca el caso y se haga justicia por su muerte.
You must be logged in to post a comment Login