Alumnos vuelven a las aulas en Chiapas tras 20 días de paro de la CNTE

Luego del paro de labores de 20 días de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), alumnos volvieron a las aulas este lunes 22 de junio. La prioridad será la recuperación de contenidos y organizar las clausuras del ciclo escolar 2025-2026 para los días del 10 al 15 de julio.

La Escuela Secundaria del Estado, ubicada en la segunda avenida sur entre quinta y sexta calle oriente en Tuxtla Gutiérrez, fue la primera en abrir sus puertas. Antes de las 7 de la mañana comenzaron a llegar los alumnos y padres de familia; la mayoría no quiso hablar sobre la prioridad de lo que resta del ciclo escolar.

Un papá se detuvo a comentar que les avisaron que hoy inician clases, que habrá recuperación de contenidosrevisión de tareas, se pondrán de acuerdo para la clausura y graduación de los alumnos de tercer grado y la entrega de calificaciones a los de primero y segundo grado.

Compartir
Redacción
Redacción