Elementos de la Guardia Nacional, marina, cuerpos de rescate y policías municipales refuerzan la seguridad en las playas de Tapachula por la llegada de los turistas.
Desde la entrada a Puerto Madero hay patrullas de la Guarda Nacional para evitar que los conductores manejen rápido, así como para reducir accidentes en tramo Tapachula – Puerto Madero.
En un recorrido se pudo observar unidades de la policía estatal preventiva que realizaban recorridos a largo de los 5 kilómetros de “Las Escolleras” y “San Benito”.
En la zona hay salvavidas de la Secretaría de Marina que recorren las orillas de las playas y les advierte a los visitantes los riesgos de meterse a bañar después ingerir alimentos o bajo los efectos del alcohol.
Los elementos de la policía municipal realizan los trabajos de vigilancia para evitar pleitos entre las personas que se pasan de copas en las playas de Tapachula, mientras que vialidad controla el flujo vehicular.
Los cuerpos de rescate como protección civil y el grupo de Servicios Auxiliares de Emergencias (SAE) están para brindar los primeros auxilios en caso de ser necesario y no que tener trasladarse de Tapachula.
You must be logged in to post a comment Login