Celebraron en Chiapas Día Mundial sin Auto

Colectivos y organizaciones salieron a recorrer diferentes calles de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, esto con la finalidad de demostrar y llamar la atención a todas las personas qué salen con vehículos y que por un día puedan estar las calles sin coches.

En el marco del Día Mundial sin Auto, qué se celebra cada 22 de septiembre, un centenar de personas quiénes pertenecen a diferentes colectivos y organizaciones salieron a las calles al recorrer en bicicleta y así no contaminar el medio ambiente.

Además, señalaron qué a toda persona que conduzca un vehículo en las calles, dejen sus autos en sus casas y unirse a esta convocatoria “un día sin auto” en San Cristóbal, esta convocatoria es para toda la sociedad y así evitar la destrucción del medio ambiente.

El contingente partió en la plazuela de Guadalupe a bordo de varias bicicletas y así iniciaron este recorrido demostrando a la sociedad que, con bicicleta no se contamina el medio ambiente, es así que este grupo de personas demostraron una vez más que si se puede proteger el medio ambiente.

You must be logged in to post a comment Login