Angelina Díaz, alcaldesa de Aldama, aseguró que seguirá frente al mandato de la comunidad y que no dejará su cargo, esto tras las amenazas que recibió por parte de pobladores e integrantes del cabildo para que renunciara.
“Estamos llevando un proceso de que nunca renuncié, no se me dio la renuncia en el Congreso del estado. Ayer retomé el cargo acompañado de instancias del gobierno”, agregó.
En entrevista para una radiodifusora nacional, Angelina Díaz comentó que ayer se presentó con su cabildo, a quienes les aseguró que se va a seguir gobernando “como debe de ser a pesar de que hay algunos grupos que no están conformes”.
“No hablamos, solo me presenté acompañada de instancias del gobierno, por el momento los agentes no me dijeron nada (…) ya no son todos los que están en contra mía”, agregó.
Asimismo, comentó que no voy a estar gobernando desde el municipio de Aldama, sin embargo, estará atendiendo a los agentes e integrantes de su cabildo para checar todo lo pendiente que se ha dejado en el municipio.
“Ya se perdió un mes y no hemos hecho nada, por ello, vamos a retomar nuestro trabajo”, agregó Angelina Díaz.
You must be logged in to post a comment Login